Cuando un se hace esperar, muchos rumores empiezan a aparecer sobre el mismo: ¿qué tipo de cámara tendrá, habrá cambios de diseño, traerá mejor lector de huella, contará con qué tipo de Android, cuál será el tamaño del procesador, tendrá ranura para microSD, Radio, de cuánto será la memoria interna, etc.?

Sin embargo, hay un usuario de Twitter que se ha convertido en el terror de las marcas más importantes el mundo, estamos hablando de , también conocido como Evan Blass, quien ahora se lanza sobre .

¿Le echará la sorpresa a perder? Desde su twitter Blass confirma primero, mediante una foto, que el nuevo smartphone Note de Samsung será el “Galaxy Note 7”, saltándose de esta manera la numeración 6 para ir directamente a la 7. Se dice que para uniformizar toda su línea en el mismo número.

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

No sólo reveló que se llamará , sino que también empezó a lanzar las especificaciones del equipo más esperado para agosto. Primero desliza que mantendrá la diagonal de su pantalla en las 5.7 pulgadas y que esta sería de tecnología Super AMOLED.

Asimismo asegura que no tendrá grabaciones en video en 4K por ahora. Sin embargo, indica que tendrá como cámaras de 12 Megapíxeles y Dual Pixel, resistencia al agua y la inclusión de un escáner de iris, tecnología en la que Samsung lleva trabajando desde el año pasado.

LANZAMIENTO

Aunque de momento Evleaks no ha revelado una fecha determinada, Samsung puede presentar el Galaxy Note 7 o el Note 7 Edge el 2 de agosto de este año en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en Nueva York. En la imagen que se ha filtrado en las redes se pueden apreciar cinco líneas curvas que podrían formar el número 7 del nombre del dispositivo. La frase The next edge is just around the corner podría sugerir que se tratará de la versión con los bordes de pantalla curvados.

ASÍ ES EL SAMSUNG GALAXY NOTE 5

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: