Uno de los smartphones sorpresa del año puede ser el Samsung Galaxy Note 10 quien pretende cambiar la forma de interactuar con nuestro teléfono: no tendrá jack para audífonos, ni botones para subir o bajar el volumen ni el de Bixby.
Con un diseño bastante limpio, un S-Pen, además de cuatro cámaras en la parte posterior y dos en la frontal, el Note 10 solo se podrá manejar a través de una serie de gestos generados por el mismo usuario.
Su fecha de lanzamiento al parecer sería el próximo 7 de agosto en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York. Incluso se afirma que dicho evento tendrá lugar en el Barclays Center, mismo lugar donde la firma presentó el Galaxy Note 9 el año pasado.
Hasta el momento no ha habido información respecto a la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung, tan solo se esperaba que tuviera lugar en algún momento del mes de agosto.
Si la fecha es correcta, tal como afirma CNET, es de esperar que el fabricante asiático confirme de forma oficial en las próximas semanas el evento de presentación del Galaxy Note 10.
Samsung prepara el lanzamiento de dos modelos de su próximo buque insignia, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro. Las filtraciones han ido desvelando que el primero de ellos contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro dispondrá de un panel de 6,75 pulgadas.
¿Será fácil de batir? Parece que se convertiría en el primer teléfono que todos desean tener. De momento se espera el anuncio de la venta oficial del Samsung Galaxy Fold, su dispositivo plegable que no llegó al mercado a fin de mejorar su pantalla.