A pesar de que en algunos medios se ha mencionado que el próximo no traería puerto jack ni tampoco botones en sus laterales, algunos ya se han animado en realizar algunos renders de cómo luciría el dispositivo de la marca surcoreana.

Según Phone Arena el dispositivo contaría con un pequeño agujero en la zona central superior del terminal, el cual sería la cámara frontal del dispositivo. Sin embargo, se espera que sean dos, pero que pasarán inadvertidos.

Por otro lado, las imágenes aún muestran lo que serían los botones de subir y bajar el volumen, el de encendido y apagado, además de el puerto jack para audífonos.

	¿Un smartphone sin botones? Así es como luciría el Samsung Galaxy Note 10 según diseñadores independientes. (Foto: Captura)
¿Un smartphone sin botones? Así es como luciría el Samsung Galaxy Note 10 según diseñadores independientes. (Foto: Captura)

También se especula que llegarían dos modelos del . El más modesto de los nuevos Note contaría con un panel Dynamic AMOLED de 6,28 pulgadas, mientras que el gigante de los dos crecería hasta las 6,75 pulgadas, repitiendo tecnología.

Ambos llegarían con uno de los nuevos procesadores de Samsung en su interior, puede que acompañados de versiones con chips Qualcomm. Por supuesto, por ahora nada está confirmado, tendremos que esperar para salir de dudas, todo apunta al mes de agosto.

Esperemos contar con más noticias mientras se acercan los meses, días en que la compañía podría ir dando algunos adelantos en su web.