Uno de los anuncios que se esperan para el último trimestre del año es el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Note 10, el smartphone que podría no llevar ningún tipo de botón físico.
Tal como giran los rumores, el dispositivo de la compañía surcoreana solo contará con el conector Tipo-C, es decir, tampoco llegará con un puerto jack 3.5 y un par de huequitos para la antena y la recepción del sonido.
Es por ello que ya salieron los primeros renders de cómo luciría el Samsung Galaxy Note 10 sin nada de botones y con su pantalla curva.
Se espera que llegarán dos versiones del Galaxy Note 10. Uno con 6,3 pulgadas, mientras que el panel del Note 10 Pro alcanzaría las 6,75 pulgadas, y contaría con la misma tecnología Dynamic AMOLED que los Samsung Galaxy S10. Hablamos de un terminal grande, que superaría los 16 centímetros de altura.
El gigante coreano albergaría al Exynos 9820, en algunos mercados al Snapdragon 855, y contaría con diferentes versiones que podrían llegar hasta los 12 GB de memoria RAM. Su batería, que alcanzaría los 4.500 mAh, podría llegar con una de las cargas rápidas más potentes de la actualidad, de 45W.
En torno a las cámaras, aunque no se ha dicho nada si elevarán los megapíxeles hasta superar los 40, de momento el Note 10 tendría triple cámara en su parte trasera, formada probablemente por un sensor principal de 12 MP, uno que actuaría de telefoto con 12 MP, y un ultra gran angular de 16 MP.