Buenas noticias para aquellos que desean un celular bastante moderno y con cambios en cuestión a su diseño. Se trata del Samsung Galaxy Note 10, el dispositivo que ya no tendrá botones físicos y será manejado por medio de una serie de sensores y presiones muy similares al HTC 12.
Asimismo, el hueco que se encontraba a un lado del dispositivo en el S10 y S10+, ahora se muda en el medio, a fin de hacerlo cada vez mas imperceptible.
Por otro lado, otro dato que se haya en diversos medios es que en la parte trasera se pasarán las cámaras a la esquina izquierda en vez de centrarlas.
ETNews informó esta vez en su web que el Samsung Galaxy Note 10 se presentaría oficialmente este 10 de agosto en New York.
En su interior ya se sabe que llevará una configuración casi idéntica a los Galaxy S10, llevando procesadores Snapdragon 855 o Exynos 9820, acompañados de 8 GB y 12 GB de RAM, incluyendo una configuración base de 128 GB hasta 1 TB.
En el Perú, al igual que el Samsung Galaxy S10 y S10+ se espera que llegue la versión Exynos y no Snapdragon como el año pasado.
Pero otra modificación que ha alarmado a los amantes de los dispositivos es que Samsung quitará el botón Bixby y utilizará mucho mejor el llamado de voz para activar el asistente. Asimismo eliminará el puerto jack 3.5.
El precio base sería de $999 para la versión estándar, mientras que la versión Pro empezaría en los $1099.
Por otro lado, parece que el Galaxy Note 10 llegará mucho antes que el Galaxy Fold, ya que todavía no hay fecha definida.