Los continúan recibiendo . Tras la presentación oficial de Android N, sigue enviando la versión 6.0.1 del sistema operativo para todos sus usuarios. Sin embargo, algo muy raro sucedió cuando los seguidores de la empresa surcoreana decidieron actualizar el software. ¿Te ha pasado?

¿Tienes un gama media o gama alta? Hace algunas semanas Marshmallow llegó a los dispositivos de Samsung, pero cuando quisieron probar este novedoso software, hubo ciertos problemas, varios de ellos no han podido acceder a su teléfono después de actualizarlo a la última versión vigente de Android, tal como indican en la red social .

  • *¿Cuáles fueron los problema?: La actualización dejó sin comunicación a algunas personas. Dejó de funcionar el lector de huellas y la contraseña ingresada en un primer momento no desbloqueaba el teléfono.

  • *¿Qué smartphone fueron los perjudicados?: Según los primeros reportes, son Galaxy Note 5, Galaxy Note 4 y Galaxy S5.

No se sabe muy bien la razón de la falla, pero se cree que tiene que ver con la activación del cifrado del teléfono luego de la instalación. Se recomienda que antes de instalar el Android Marshmallow en el smartphone de Samsung, las personas puedan inscribirse en esta y dejar libre de contraseñas el teléfono.

NO DEJES DE LEER: