En VivoINTER DE MILÁN VS TOTTENHAM - CHAMPIONS LEAGUE

Pokémon GO: trabajador de Niantic filtra detalles del nuevo evento de Navidad

	¡Atención! El evento de Navidad de Pokémon GO está a punto de comenzar y estas serían las principales sorpresas que se llevarán los jugadores. (Foto: Captura)

¡Atención! El evento de Navidad de Pokémon GO está a punto de comenzar y estas serían las principales sorpresas que se llevarán los jugadores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 18:00 PM

El evento de Navidad de Pokémon GO está a punto de comenzar y traería muchas novedades que encantarán a los millones de jugadores, así lo reveló Archit Bhargava, un trabajador de Niantic que filtró algunos detalle.

De acuerdo a Bhargava, el evento de Navidad de Pokémon GO comenzará el próximo 21 de diciembre y culminará a inicios del próximo año. Durante este tiempo, los jugadores podrán obtener pokémon raros.

Delibird, el pokémon tipo hielo de la segunda generación, sería el principal protagonista del evento de Navidad de Pokémon GO; sin embargo, no sería el único, el otro pokémon especial será un Pikachu disfrazado de Papá Noel.

Como se recuerda, el año pasado apareció un Pikachu con gorro de Papá Noel; sin embargo, este año, el pokémon eléctrico tendrá el traje completo y lo podrás capturar durante un tiempo limitado.

De igual manera, se añadirán dos bebés pokémon, estos son Wynaut (preevolución de Wobbuffet) y Azurill (preevolución de Marill), los cuáles solo podrá conseguirse mediante la eclosión de huevos.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: le preguntó a su novio dónde fue su primer beso y él dijo esto

Facebook: por esta razón no debes jugar ¿Cómo te verás cuando seas abuelo?

iPhone X: los animoji cantan Despacito de Luis Fonsi y es viral en YouTube

Google Maps: buscó su casa en Inglaterra y encontró la cosa más espeluznante

Facebook Snooze: así funciona la nueva característica de la red social

Zenfone 4 Max: probamos la doble cámara del teléfono de ASUS y esto captamos

Kaspersky: conoce a Loapi, el nuevo troyano multifunción que ataca tu teléfono



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada