Las conversaciones de WhatsApp
se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan peculiares historias que arrancan carcajadas a más de uno. Esta es una de ellas.
Aunque se desconoce la autenticidad de esta nueva conversación de WhatsApp, eso no le ha impedido viralizarse rápidamente en las redes sociales, donde ha generado diversas reacciones.
Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp comienza cuando Jhon, como se llama el protagonista de esta historia, le pregunta a su novia dónde y cuándo fue el primer beso que dio en toda su vida.
La muchacha le dice que su primer beso fue en la playa y le hace la misma pregunta por WhatsApp a su pareja, a lo que Jhon le da una respuesta que ella en su vida hubiera esperado. ¡Increíble!
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa. Revísala, te aseguramos que te divertirás un montón, solo desliza la imagen principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas!
Trucos de WhatsApp
Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.
1.Negrita, Cursiva y Tachado
Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.
No dejes de leer
WhatsApp: cambió su foto de perfil donde salía con su novia y ella le dijo esto
WhatsApp: así podrás pasar tus conversaciones de un teléfono a otro
Pokémon GO: filtran pantalla de carga que saldrá cuando acabe el evento de Navidad
Google Maps: así puedes borrar tu casa de Google Street View y no lo sabías
Facebook: así puedes poner un fondo navideño a tu foto de perfil
Google Traductor destruye Corazón de Maluma y es un éxito en YouTube
Navidad 2017: 4 buenos regalos para los amantes de la tecnología
Google Maps: buscó su casa en Inglaterra y encontró la cosa más espeluznante