Pokémon GO: filtran los pokémon de Johto que Niantic añadirá muy pronto

	INCREÍBLE. Se acaban de filtrar los diseños de los pokémon de la región Johto que llegarían a Pokémon GO en las próximas semanas. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Se acaban de filtrar los diseños de los pokémon de la región Johto que llegarían a Pokémon GO en las próximas semanas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.02.2017 / 13:24 PM

Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha perdido popularidad en las últimas semanas; sin embargo, todavía hay muchas personas que se divierten atrapando pokémon en las calles.

Si tu eres una de ellas, debes saber que Niantic está preparando una nueva actualización de Pokémon GO que se lanzaría en las próximas semanas y que traería a algunos de los pokémon de la región Johto.

Hace unas horas, el portal “Spriters Resource”, una base de datos de sprites de diversos videojuegos, publicó una serie de imágenes que nos muestran los pokémon de la región Johto que serían añadidos pronto a Pokémon GO.

Como podrás observar en nuestra galería, Espeon y Umbreon (evoluciones de Eevee) serían los primeros pokémon de la región Johto que harían su aparición en Pokémon GO; sin embargo, no son los únicos.

Si quieres conocer al resto de pokémon de la región Johto que llegarían próximamente a Pokémon GO, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Cuál de todos es tu favorito?

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: añade número al azar y le dice que su novia lo engaña con él

Snapchat: crea historia de amor con cepillos y es mejor que Crepúsculo

Pokémon GO: 10 pokémon que Niantic debe eliminar de los huevos

FriendsDay: 5 trucos para tu video del Día de la amistad de Facebook

Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en sede de la NASA?

Snapchat: crea historia de amor con cepillos y es mejor que Crepúsculo

WhatsApp: hace cruel broma a su novia y ella lo termina épicamente

Facebook: 10 crueles memes que se burlan del video del Día de la amistad

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron de rostro con un perro

iPhone 8: se filtran nuevas fotos del esperado teléfono de Apple

Estas son las 9 mejores tablets con teclado que existen actualmente

WhatsApp: quiso trolear a su maestra y acabó siendo expulsado

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron de rostro con un fantasma

Si escribes Hannah Montana en el traductor de Google te sale algo muy gracioso

Pokémon GO: Niantic prepara evento por San Valentín y añadiría esto

WhatsApp: 10 divertidas conversaciones que tendrían los personajes de Harry Potter

Snapchat: 10 terroríficas fotos de personas que cambiaron su rostro con un gato

Facebook: crueles memes se burlan del comercial de Trivago

Pokémon GO: pidió ayuda para subir de nivel y lo trolearon épicamente

WhatsApp: repartidor acosa a chica y ella se venga de esta manera

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron su rostro con un bebé

Pokémon GO: Niantic escucha a usuarios y lanza nueva actualización

WhatsApp: infiel quiso volver con su exnovia y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: 10 frases clásicas de un usuario que utiliza hack



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada