Pokémon GO: se filtran fotos de las megaevoluciones de Charizard

	FANTÁSTICO. Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y pronto llegarían a Pokémon GO, el videojuego desarrollado por Niantic, y así lucirían. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y pronto llegarían a Pokémon GO, el videojuego desarrollado por Niantic, y así lucirían. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Las megaevolución es una característica introducida en la sexta generación de Pokémon sin embargo, su llegada a Pokémon GO parece cercana, luego de que se filtraran fotos de Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y.

Por si no lo sabes, la megaevolución es una técnica que ciertos pokémon pueden utilizar durante los combate y concursos. Esta le permite evolucionar a una criatura más poderosa y luego volver a su forma original.

Por lo general, un pokémon solo tiene una megaevolución; sin embargo, Charizard y Mewtwo poseen dos. En el caso de Mega-Charizard X, este pokémon cambia de tipo y deja de ser Fuego/volador y pasa a ser Fuego/Dragón.

Por el momento, se desconoce cuándo serán habilitadas las megaevoluciones en Pokémon GO; sin embargo, Niantic se ha caracterizador por añadir anualmente una nueva generación, por lo que su llegada tomaría algún tiempo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo luciría Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y en Pokémon GO. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: chica celosa pide la ubicación a su novio y él da esta épica respuesta

Joven compra 8 iPhone X y los regala a desconocidos por esta noble razón

Google Maps: ¿habría captado al Marcianito 100% real?

Facebook: esto pasa cuándo ocultas tu cumpleaños en la red social

WhatsApp: quiso seducir a chica desconocida y se llevó esta gran sorpresa

WhatsApp: así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado

Pokémon GO: estos 5 nuevos objetos fueron hallados ocultos en el código

Google Traductor: si escribes Laura Bozzo te sale algo curioso

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada