Pokémon GO: filtran fotos de cómo lucirá el Grimer de la región Alola

	¿Las formas Alola llegarán a Pókémon GO? Se acaban de filtrar las primeras fotos de la segunda forma de Grimer. ¡Tienes que verlas! (Foto: Captura)

¿Las formas Alola llegarán a Pókémon GO? Se acaban de filtrar las primeras fotos de la segunda forma de Grimer. ¡Tienes que verlas! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Las formas Alola llegarán a Pokémon GO? Por el momento es un total misterio; sin embargo, se acaban de filtrar las primeras imágenes de un Grimer de esta región, algo que ha dejado impactado a los fanáticos del videojuego creado por Niantic.

Como se sabe, ciertos pokémon de la primera generación han cambiado drásticamente en la región Alola. Uno de ellos es Grimer, el cual sigue siendo de tipo veneno; sin embargo, tiene un aspecto totalmente.

Como podrás observar en nuestra galería, a diferencia del original, el grimer de Alola no es de color morado y el borde de su boca es amarillo. ¿Llegará a Pokémon GO? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Además de Grimer, otros pokémon de la primera generación tienen formas Alola, ellos son Vulpix, Ninetales, Raichu, Diglet, Dugtrio, Marowak, entre otras criaturas que son esperadas por los fanáticos de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: descubre sin querer el mayor secreto de su hija y ella le dice esto

Google Traductor destruye Échame La Culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato

iPhone X: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Facebook Messenger: crueles memes se burlan de su caída mundial

Facebook: ¿te apareció este nuevo y extraño botón? Para esto sirve

Descubren un malware mejorado capaz de infiltrarse en Google Play

Xiaomi no podrá registrar su Mi Pad por parecerse al iPad de Apple

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada