Pokémon GO realizó este cambio y casi nadie se percató. ¿Lo viste?

	La nueva actualización de Pokémon GO trajo consigo varias novedades; sin embargo, una pasó casi desapercibida. ¿La notaste? (Foto: peru.com)

La nueva actualización de Pokémon GO trajo consigo varias novedades; sin embargo, una pasó casi desapercibida. ¿La notaste? (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2016 / 08:11 AM

REPORTE. Hace unos días, la compañía Niantic lanzó una nueva actualización para Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada que instalas en tu smartphone y que te permite capturar pokémon en el mundo real.

Esta nueva actualización de Pokémon GO, que fue bien recibida por los usuarios, trajo consigo un sinnúmero de novedades, siendo la opción Appraisal (Valorar), la característica más importante del juego.

Como se sabe, gracias a la opción Appraisal (Valorar), Candela (líder del equipo Valor), Blanche (líder del equipo sabiduría) y Spark (líder del equipo Instinto) te dirá qué tan fuerte es tu pokémon.

Sin embargo, la opción Valorar no es la única novedad que trajo consigo la nueva actualización de Pokémon GO, existe una que pasó casi desapercibida para miles de personas; sin embargo, te la mostraremos en la galería. ¿La habías notado?

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

10 celulares que te harán recordar tu adolescencia. ¿Tuviste alguno?

Pokémon GO: Movistar hace anuncio y alegra a fanáticos del juego

Pokémon GO: argentino completó la pokédex y presume así su logro

Pokémon GO realizó este cambio y pocos lo notaron. ¿Lo viste?

Hombre poseído tras jugar Pokémon GO aterroriza al mundo

Pokémon GO: Niantic habilitó un legendario y miles ya lo poseen

Pokémon: revelan identidad de misteriosa chica del opening

WhatsApp compartirá tus datos con Facebook a menos que hagas esto



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada