Pokémon GO: quiso pelear con Tyranitar de Incursión él solo y ocurrió lo peor

	¡Reirás! Este usuario de Pokémon GO fracasó épicamente tratando de derrotar, él solo, a un Tyranitar en una Incursión de Pokémon GO. (Foto: Captura)

¡Reirás! Este usuario de Pokémon GO fracasó épicamente tratando de derrotar, él solo, a un Tyranitar en una Incursión de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde que Niantic habilitó las Incursiones en Pokémon GO, miles de jugadores se han unido para combatir y atrapar a estos poderosos pokémon sin embargo, hubo uno que intentó conseguir un Tyranitar él solo y su fracaso es viral en YouTube.

Coleccionista Minos, como se llama este usuario de YouTube, compartió este curioso video donde nos muestra su fracaso tratando de atrapar a un Tyranitar en una Incursión de Pokémon GO.

Como se sabe, existen cuatro tipos de jefes de incursiones en Pokémon GO; los más sencillos (y que pueden ser derrotados por una persona) son aquellos pokémon que eclosionan de huevos rosados.

Sin embargo, aquellos jefes de Incursiones que salen de huevos amarillos son sumamente difíciles de vencer, a menos que haya más de 10 jugadores de Pokémon GO atacándolo.

Esto no lo supo este jugador de Pokémon GO que enfrentó a un Tyranitar él solo, fallando épicamente y provocando la risa de miles de personas en todo el mundo. Tienes que ver el video. ¡No te lo pierdas!

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: muñeca poseída le hace pasar la noche más terrorífica de su vida

Facebook: ¿se puede hackear el perfil de tus amigos? Aquí la verdad

Pokémon GO: Niantic habilitó forma de detectar hackers y nadie lo notó

iPhone 8: revelan cómo lucirá el próximo teléfono de Apple

Pokémon GO: quiso pelear con Tyranitar de Incursión él solo y ocurrió lo peor

Moto G5 Plus: así evolucionó la línea G de Motorola

World Emoji Day: los nuevos emojis que Apple añadirá a los iPhone

WhatsApp: coge el smartphone de su hermana y le escribe esto a su novio

Pokémon GO: se filtran fotos de los esperados pokémon legendarios

Facebook tiene estos 4 tipos de usuarios, según estudio. ¿Cuál eres tú?

YouTube sufre caída a nivel mundial y los memes se burlan de eso

Si escribes Julieta Prandi en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada