Pokémon GO: los pokémon legendarios llegarán pronto, pero no a Perú ni Latinoamérica

	¡No puede ser! La llegada de los pokémon legendarios ya tiene fecha; sin embargo, Niantic no los habilitaría en Perú y los otros países de Latinoamérica. ¿Por qué? (Foto: Captura)

¡No puede ser! La llegada de los pokémon legendarios ya tiene fecha; sin embargo, Niantic no los habilitaría en Perú y los otros países de Latinoamérica. ¿Por qué? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 14:32 PM

¡No puede ser! Los pokémon legendarios llegarán muy pronto a Pokémon GO, sin embargo, Niantic no habilitará a estas poderosas criaturas en Perú y los otros países de Latinoamérica, al menos por ahora.

Según un usuarios de Reddit, los pokémon legendarios llegarán de forma paulatina a Pokémon GO, siendo los primeros en capturarlos, las personas que asistan al Pokémon GO Fest Chicago, un evento que se realizará el 22 de julio.

Por el momento, se desconoce qué pokémon legendarios se habilitarían en dicho festival, que ya ha sido anunciado por Niantic y cuyas entradas se comenzarán a vender a partir del 19 de junio del 2017.

Además de este festival, Niantic esta planeando otros eventos en varios ciudades de Europa, los cuales se desarrollarán hasta setiembre. Por el momento, se desconoce si habrá evento para Perú o Latinoamérica.

Otro evento confirmado es el “Pikachu Outbreak”, el cual se realizará en la ciudad de Yokohama (Japón) y donde los jugadores de Pokémon GO tendrían la oportunidad de capturar a los pokémon legendarios.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: se equivoca de chat y le revela a su amiga que su esposo es infiel

Facebook: así activas Orgullo, la nueva reacción que ya llegó a Perú

Facebook: crueles memes se burlan de la nueva reacción Orgullo

Facebook Messenger: su ex le dice que será papá y él rompe con su actual novia

YouTube añade modo Smart TV y aquí te enseñamos a activarlo

WhatsApp cambia apariencia de videollamadas y ahora lucirán así

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphone a fin de mes

Pokémon GO: estas son las evoluciones que Niantic pronto añadirá

Si escribes Valeria Mazza en el traductor de Google te sale algo curioso

iPhone 8: se filtran nuevas fotos que revelan algo fantástico

Facebook: así descubres si tu pareja está dando like a fotos de otras personas



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada