acaba de lanzar una nueva actualización que, entre otras novedades, cambia la interfaz de sus . Por el momento, este cambio solo está disponible en los dispositivos Android; sin embargo, es muy probable que también llegue a iOS.

Como podrás observar en nuestra galería, el ícono rojo que sirve para cancelar la videollamada de WhatsApp ha disminuido su tamaño. De igual manera, ahora aparece la foto de perfil del contacto con el que nos estamos comunicando.

Además de este cambio en las videollamadas, los desarrolladores de WhatsApp han modificado la interfaz de las llamadas de voz. Como podrás observar en nuestra galería, ahora la imagen de nuestro contacto aparecerá en la parte superior.

Finalmente, el último cambio de WhatsApp nos muestra que han añadido color a los íconos de llamadas y videollamadas. Anteriormente eran verde oscuro, ahora es verde claro y celeste. ¿Te gusta la nueva interfaz de la ?

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

No dejes de leer