Desde su lanzamiento oficial en Latinoamérica, Pokémon GO se ha vuelto el videojuego favorito por miles de usuarios en Perú y el resto de los países de la región; sin embargo, jugarlo demasiado puede ser perjudicial para tu economía.
Por ese motivo, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) acaba de revelar cuántos megas gastarás usando Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real.
Según detalla Osiptel, jugar Pokémon GO en Perú por un minuto consume 2 Mb, en una hora se consume 120 Mb y en un mes se gastan 3.6 Gb. Por ese motivo, advirtió a los usuarios a utilizar sus megas con precaución.
“Si vas a jugar Pokémon GO, cuidado POKE te quedas sin datos”, fue el mensaje que publicó Osiptel en su cuenta oficial de Facebook y que ya ha sido compartido por miles de usuarios de esta red social.
MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO
PRIMER EPISODIO DE POKÉMON
Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!
NO DEJES DE LEER:
Pokémon GO: Claro te dará internet ilimitado si cumples estos requisitos
Pokémon GO: te enseñamos cómo convertirte en líder de gimnasio
Pokémon GO: 6 consejos que te ayudarán a ahorrar batería
Snapchat se suma a la fiebre de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Google Maps te invita a conocer el Himalaya de la mano de un Yeti
Pokémon GO: las poképaradas más extrañas que se captaron en Perú
Pokémon GO: así puedes denunciar a los jugadores que hacen trampa
Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes no pueden jugarlo