Pokémon GO: penal de Lurigancho es un gimnasio y éste es su líder

	¿TE ANIMAS A ARREBATARLE EL GIMNASIO? Conoce al usuario de Pokémon GO que tomó el control del penal de Lurigancho. (Foto: Captura)

¿TE ANIMAS A ARREBATARLE EL GIMNASIO? Conoce al usuario de Pokémon GO que tomó el control del penal de Lurigancho. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2016 / 17:09 PM

Desde su lanzamiento oficial, Pokémon GO se ha vuelto un éxito en el Perú y el mundo, ya que este increíble juego de realidad aumentada te permite cumplir tu mayor sueño de la infancia: volverte un “maestro pokémon”.

Como se sabe, además de atrapar pokémon, los usuarios de Pokémon GO pueden convertirse en líderes de gimnasio, una hazaña que pocos logran conseguir, ya que se deberá vencer al líder que lo resguarda para así ocupar su puesto.

Por lo general, los gimnasio pokémon en Lima están ubicados en lugares muy concurridos, esto para facilitar la llegada de los usuarios de Pokémon GO; sin embargo, existe uno sumamente peculiar y de difícil acceso.

Como podrás observar en la galería, Niantic, la compañía que elaboró Pokémon GO, decidió que el Penal de San Pedro, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, sea un gimnasio Pokémon.

Si instalaste Pokémon GO en tu smartphone y te das una vuelta por los alrededores del penal, notarás que dicho gimnasio ya fue tomado por el usuario de Pokémon GO “AdrianHuaracha”, quien dejó un poderoso Vaporeon como vigilante.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Claro seguirá dando Pokémon GO gratis si cumples estos requisitos

Pokémon GO: enfermera Joy aparece en instituto de medicina de Lima

Pokémon GO: divertido cómic te muestra lo injusto que puede ser el juego

Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no dicen su nombre como en el anime?

10 celulares que te harán recordar tu adolescencia. ¿Tuviste alguno?

Pokémon GO: Movistar hace anuncio y alegra a fanáticos del juego

Pokémon GO: argentino completó la pokédex y presume así su logro

Pokémon GO realizó este cambio y pocos lo notaron. ¿Lo viste?

Hombre poseído tras jugar Pokémon GO aterroriza al mundo



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada