Pokémon GO: Niantic lanzará un "Pikachu raro" y así lucirá

	FANTÁSTICO. En los próximos días, este singular Pikachu podrá ser capturado por todos los jugadores de Pokémon GO. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. En los próximos días, este singular Pikachu podrá ser capturado por todos los jugadores de Pokémon GO. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 15:15 PM

La última actualización de Pokémon GO ha revivido este videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ya que agregó interesantes características, siendo una de ellas las incursiones pokémon.

Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas que Niantic prepara para Pokémon GO, ya que se acaba de filtrar una invitación al SIGGRAPH 2017, un evento donde los asistentes podrán atrapar a un Pikachu “raro”.

Por el momento, se desconoce cómo lucirá exactamente este “Pikachu raro”; sin embargo, es un hecho que los jugadores de Pokémon GO que asistan a este evento (que se realizará del 30 de julio al 3 de agosto) podrán atraparlo.

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que se trataría de un Pikachu shiny, es decir, un Pikachu que tiene un color diferente a su versión normal. De igual manera, se especula que pueda tener la gorra de Ash Ketchum, el protagonista del anime.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todas las posibles opciones de “Pikachu” raro que Niantic agregaría a Pokémon GO. ¿Cuál es tu favorita? Déjanos un comentario con tu opinión.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

No dejes de leer

WhatsApp: le enviaron una foto íntima de su exnovia y él hizo esto

Si escribes María Sharápova en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Super Nintendo Mini: 10 juegos que se deberían haber incluido

Facebook: sorprende a tus amigos con una foto de perfil en movimiento

Facebook: graciosos memes se burlan de su caída a nivel mundial

WhatsApp: mamá celosa no quiere que su hijo tenga citas y le dice esto

Facebook Messenger: trolea a su amiga y le hace creer que Dwayne Johnson y La Roca son gemelos

Pokémon GO: divertidos memes se burlan de las incursiones pokémon

Google Maps te permite visitar el mundo de Harry Potter y no lo sabías



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada