La última actualización de ha revivido este videojuego de realidad aumentada desarrollado por , ya que agregó interesantes características, siendo una de ellas las incursiones .

Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas que Niantic prepara para Pokémon GO, ya que se acaba de filtrar una invitación al SIGGRAPH 2017, un evento donde los asistentes podrán atrapar a un “raro”.

Por el momento, se desconoce cómo lucirá exactamente este “Pikachu raro”; sin embargo, es un hecho que los jugadores de Pokémon GO que asistan a este evento (que se realizará del 30 de julio al 3 de agosto) podrán atraparlo.

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que se trataría de un Pikachu shiny, es decir, un Pikachu que tiene un color diferente a su versión normal. De igual manera, se especula que pueda tener la gorra de Ash Ketchum, el protagonista del anime.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todas las posibles opciones de “Pikachu” raro que Niantic agregaría a Pokémon GO. ¿Cuál es tu favorita? Déjanos un comentario con tu opinión.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

No dejes de leer