Hace algunos días, habilitó las en , una nueva característica que ha fascinado a millones de usuarios de este videojuego de realidad aumentada que te permite capturar en el mundo real.

Como se sabe, las incursiones en Pokémon GO consisten en enfrentar a un pokémon sumamente fuerte, el cual deberá ser vencido entre varios usuarios, una vez derrotado, el jugador tendrá opción de atraparlo.

Existen dos tipos de huevos de incursión, el rosado y el amarillo. Del primer tipo eclosionan pokémon relativamente fácil de vencer; sin embargo, del segundo si salen pokémon con un alto CP, por eso es mejor pelear con amigos.

Precisamente, el modo cooperativo de las incursiones ha sido duramente criticado por los usuarios de Pokémon GO, quienes ahora tienen que depende de los “fly” (como se conoce a los jugadores que cambian su ubicación en el GPS) para derrotar a los raids.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores que se burlan de las incursiones pokemon en Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer