Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y provoca crueles memes

Foto 1 de 23
	Niantic comenzó un nuevo baneo masivo en Pokémon GO y los memes no se hicieron esperar. Aquí una recopilación de los mejores. (Foto: Captura)

Niantic comenzó un nuevo baneo masivo en Pokémon GO y los memes no se hicieron esperar. Aquí una recopilación de los mejores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 22:32 PM

Desde hace unas horas, Niantic comenzó un nuevo baneo masivo en Pokémon GO, algo que ha alarmado a miles de jugadores, sobre todo a aquellos que usan aplicaciones de terceros para hacer trampa. Esto ha provocado un sinnúmero de memes.

Según detalla The Silph Road, un portal especializado en PokémonGO, los usuarios afectados con este nuevo baneo masivo de Niantic son aquellos que utilizan bots y calculadoras de IV que te piden tu cuenta de Gmail para funcionar.

De igual manera, pero en menor medida, los usuarios que instalaron radares pokémon, como Poketrack, están siendo víctimas del baneo, lo mismo que aquellos que usan Go GPS, Fly GPS, entre otros programas que cambian tu ubicación.

Este curioso incidente ha puesto en alerta a los jugadores de Pokémon GO en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde comenzaron a circular divertidos y crueles memes que se burlan de los baneados por Niantic.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que ha provocado la nueva ola de baneos en Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás un montón.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso adoptar un perro de raza y le dijeron esto

Android: ¿cuál es la versión más utilizada entre los usuarios?

Google Maps: ¿captan bases extraterrestres en el fondo del mar?

iOS 11: estos son todos los iPhone que no podrán actualizarse

Amazon lanza la Fire 7 y la Fire 8 HD, sus nuevas y potentes tablets

WhatsApp: le presumió a su prima su iPhone 7 y ella le dijo esto

Pokémon GO: se filtra el nuevo evento que traerá estas sorpresas

Si escribes Penélope Cruz en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Joven pide ayuda para hallar perfil de Facebook de bella chica y lo que pasó te sorprenderá

Android: así puedes recuperar las fotos borradas de tu smartphone



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada