Un informe realizado por Android Authority acaba de revelar cuál es la versión de más utilizada en la actualidad. La información ha sorprendido a muchos, ya que fue destronado por .

Según detalla la publicación, el 31.2% de usuarios de Android utiliza Android Marshmallow en sus dispositivos móviles, una cifra que hasta hace unos años era inferior a los que usaban Android Lollipop.

El segundo puesto lo ocupa el destronado Android Lollipop. De acuerdo a la misma fuente, el 8.2% de usuarios usa la versión 5.0 de este sistema operativo, mientras que el 22.6% utiliza la versión 5.1.

¿Y Android Nougat? El último sistema operativo de Google no ha tenido la acogida esperada, ya que solo el 8.9% de usuarios usa la versión 7.0, mientras que 0.6% utiliza la versión 7.1.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará cuáles son las versiones más utilizadas de Android. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con los últimos puestos y te gustará saber que cada uno tiene una estatua en la sede de Google.

No dejes de leer