Pokémon GO: Movistar y su anuncio que alegró a fanáticos del juego

	Movistar Perú hizo un tremendo anuncio que alegró miles de usuarios que instalaron Pokémon GO en sus smartphone. ¿Qué opinas? (Foto: Peru.com)

Movistar Perú hizo un tremendo anuncio que alegró miles de usuarios que instalaron Pokémon GO en sus smartphone. ¿Qué opinas? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2016 / 17:35 PM

A través de su Facebook oficial, MovistarPerú hizo un tremendo anuncio que alegró a sus miles de usuarios (prepago y postpago) que instalaron el juego de realidad aumentada Pokémon GO en sus smartphone.

Según detalló la operadora, debido al éxito que ha generado Pokémon GO en el Perú, extenderá el beneficio de datos libres para que los usuarios puedan seguir disfrutando este fantástico juego desarrollado por Niantic.

Como se recuerda, cuando Pokémon GO se habilitó oficialmente en Perú, Movistar fue la primera operadora que se manifestó y prometió que sus usuarios podrían jugar sin preocuparse por sus datos hasta el 31 de agosto.

Gracias a esta nueva extensión, los usuarios de Movistar podrán seguir jugando Pokémon GO hasta el 30 de setiembre, es decir, podrás utilizar la aplicación gratuitamente durante un mes más, siempre y cuando cumplas ciertos requisitos que te mostramos en la galería.

Como podrás observar, la extensión de Pokémon GO es válida para los usuarios postpago y prepago de Movistar que cumplan los requisitos mostrados en las imágenes. ¿Se animarán las demás operadoras del Perú?

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

10 celulares que te harán recordar tu adolescencia. ¿Tuviste alguno?

Pokémon GO: argentino completó la pokédex y presume así su logro

Pokémon GO realizó este cambio y pocos lo notaron. ¿Lo viste?

Hombre poseído tras jugar Pokémon GO aterroriza al mundo

Pokémon GO: Niantic habilitó un legendario y miles ya lo poseen

Pokémon: revelan identidad de misteriosa chica del opening

WhatsApp compartirá tus datos con Facebook a menos que hagas esto



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada