Pokémon GO: el "maestro pokémon" más anciano de Perú atrapa a Mewtwo

	¡Y sin hacer trampa! El “maestro pokémon” más longevo de Perú acaba de atrapar al legendario Mewtwo y esta es su historia. (Foto: Captura)

¡Y sin hacer trampa! El “maestro pokémon” más longevo de Perú acaba de atrapar al legendario Mewtwo y esta es su historia. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 18:50 PM

No hay duda de que Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha unido generaciones, ya que grandes y chicos salen a las calles con sus smartphone para atrapar a los pokémon en el mundo real.

Aunque la popularidad de Pokémon GO ha bajado en los últimos meses, la llegada de los pokémon de la tercera generación, y también las incursiones legendarias, han motivado nuevamente a los verdaderos fanáticos.


Aunque la mayoría de personas crea que Pokémon GO es un juego diseñado para niños y adolescentes, lo cierto es que hay muchas personas de la tercera edad que se divierten capturando pokémon con sus smartphone.

Uno de ellos es un anciano que se ha vuelto muy famoso en Facebook, ya que se lo considera el “maestro pokémon” más longevo de Perú, quien saltó recientemente a la fama luego de capturar a MewTwo.


	“Don Tito” y su nuevo Mewtwo. (Foto: Jean Douglas Garcia / Pokémon GO Perú Comunidad Oficial)
“Don Tito” y su nuevo Mewtwo. (Foto: Jean Douglas Garcia / Pokémon GO Perú Comunidad Oficial)

Como se sabe, MewTwo es un pokémon legendario que solo está disponible para aquellos jugadores de Pokémon GO que reciban un pase exclusivo, el cual solo se otorga a los mejores jugadores y este anciano es uno de ellos.


Aunque se desconoce su identidad, los jugadores de Pokémon GO que lo han vuelto famoso en Facebook lo conocen como “Don Tito”, un usuario que, pese a su avanzada edad, juega de manera legal y no instala apps para hacer trampa.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY

WhatsApp: su exnovia quería regresar y él le dijo todo esto

iPhone X: pensó que le había regalado el nuevo teléfono de Apple y en verdad era esto

YouTube realizó este pequeño cambio y casi nadie se dio cuenta

Google: estos son los 10 memes más buscados durante el 2017

Pokémon GO: así puedes evolucionar a Wurmple en Cascoon o Silcoon

Google Traductor: si escribes Squirtle te saldrá algo muy curioso



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada