, como se conoce al polémico de Google, se ha vuelto muy popular por sus numerosos errores de traducción, uno de ellos involucra a , uno de los pokémon de Ash Ketchum.

Desde hace mucho tiempo, el traductor de Google ha mostrado varios errores de traducción en sus principales idiomas, la mayoría de ellos involucra a famosos por Justin Bieber, Shakira, Britney Spears, entre otros.

Si traducías el nombre de Justin Bieber al francés, por ejemplo, Google Translate te mostraba la palabra “idiota”, algo que fue corregido rápidamente por el traductor una vez que se hizo viral.

Sin embargo, este no fue el error más grave que cometió el traductor de Google, hace unos años, tradujo incorrectamente, del catalán al español, la palabra grelo y dio como resultado la palabra “clítoris”.

Esto hubiera pasado desapercibido; sin embargo, un municipio de Galicia organizó el Festival del Grelo y decidió usar Google Translate para su nota de prensa en español. El resultado fue una burla mundial, tanto así que Google se disculpó por lo sucedido.

Además de estos clásicos errores de traducción, Google Translate cuenta con otros muy peculiares, uno de ellos involucra a Squirtle de Pokémon. Si quieres verlo, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer