Coleccionista Minos, conocido popularmente como el , volvió a protagonizar un enfrentamiento contra , uno de los legendarios que habilitó en , el videojuego de realidad aumentada.

Como se recuerda, el primer enfrentamiento entre el “Luzu peruano” y Groudon no fue del todo satisfactorio para este popular jugador de Pokémon GO, ya que una falla de su smartphone lo sacó de la incursión legendaria.

Pese a esta mala experiencia, el “Luzu peruano” decidió enfrentar nuevamente al poderosísimo Groudon con la esperanza de capturar a este pokémon legendario y poder así completar su pokédex de Pokémon GO.

Como podrás observar en el video, luego de una feroz batalla en la que participaron varios jugadores de Pokémon GO, Groudon terminó siendo derrotado y listo para ser capturado por el “Luzu peruano”.

Para la buena suerte del “Luzu Peruano”, Pokémon GO le dio 10 pokébolas para atrapar a Groudon. Si bien no fue algo fácil, el youtuber finalmente logra capturarlo y celebrarlo de una peculiar manera.

Primer enfrentamiento del “Luzu peruano” con Groudon

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer