Pokémon GO: "Luzu peruano" celebra llegada de los pokémon de Hoenn con terrible "fail"

	Los pokémon de Hoenn llegaron a Pokémon GO y el más emocionado ha sido el “Luzu peruano”, quien cometió un terrible fail que lo ha vuelto la burla de YouTube. (Foto: Captura)

Los pokémon de Hoenn llegaron a Pokémon GO y el más emocionado ha sido el “Luzu peruano”, quien cometió un terrible fail que lo ha vuelto la burla de YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2017 / 18:00 PM

Los pokémon de la tercera generación, conocidos popularmente como los pokémon de la región Hoenn, acaban de ser habilitados en Pokémon GO y el más entusiasmado ha sido el Luzu Peruano, quien cometió un terrible fail que lo ha vuelto la burla de YouTube.

Como se recuerda, hace unos días, Niantic anunció la llegada de los pokémon de la tercera generación a Pokémon GO; sin embargo, no serán todos, ya que solamente se han habilitado cincuenta de ellos.

De igual manera, Niantic añadió el clima a Pokémon GO, es decir, los días lluviosos habrá más pokémon tipo agua, mientras que los días soleados abundarán los pokémon tipo planta, fuego, entre otros.

Evidentemente emocionado por la llegada de los pokémon de la región Hoeen, el Luzu peruano cometió un terrible fail, confundiendo un Minum con un Pichu, algo que no pasó por alto para los fanáticos de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: lo invitaron a una fiesta semáforo y él hizo esto

WhatsApp: filtran fotos de las nuevas funciones que añadirá en 2018

Pokémon GO: filtran fotos de Delibird y Pikachu con ropa de Papá Noel

Google Maps: 10 curiosos delitos que fueron captados sin querer

Jan Ingenhousz: Google le dedica doodle y muy pocos vieron esto

Instagram lanza app de mensajería y hace temblar a WhatsApp

LG lanzará este smartphone que costará el doble que un iPhone X

Spotify tendrá un nuevo rival que será propiedad de YouTube



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada