es el servicio de música en streaming más popular en el mundo, ya que actualmente tiene 100 millones de usuarios (de paga y gratuitos) y supera enormemente a los 30 millones de Apple Music, su más cercano competidor.

Sin embargo, Spotify ahora tendrá un nuevo rival acaba de ser lanzado y busca arrebatarle la corona. Su nombre es y es propiedad de , la plataforma de videos más popular en la actualidad.

Según Bloomberg, Remix sería el tercer intento de YouTube por crear un servicio rival para Spotify, ya que como se recuerda, anteriormente lanzó Music Key y YouTube Music, ambos con poca aceptación entre los usuarios.

De acuerdo a la publicación, grandes discográficas están interesadas en pertenecer a Remix. Warner Music, por ejemplo, ya está confirmado, mientras que Sony Music y Universal Music Group todavía están en negociaciones.

Se rumora que, además de música en streaming, el nuevo rival de Spotify permitiría a los usuarios acceder a videos de sus artistas favoritos y a promociones para escuchar sus canciones antes del lanzamiento oficial.

No dejes de leer