Pokémon GO: llegada de los pokémon de Johto genera graciosos memes

	VIRAL. La llegada de los pokémon de Johto a Pokémon GO sería en los próximos días y en las redes sociales ya comenzaron a circular los memes. (Foto: Captura)

VIRAL. La llegada de los pokémon de Johto a Pokémon GO sería en los próximos días y en las redes sociales ya comenzaron a circular los memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.12.2016 / 08:24 AM

A través de un comunicado, Niantic afirmó que el próximo 12 de diciembre añadiría nuevas criaturas a Pokémon GO. Si bien no especificó que se traten de los pokémon de la región Johto, en las redes sociales se crearon memes al respecto.

Según el portal Phonearena, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, la actualización de Pokémon GO del 12 de diciembre traerá, además de los pokémon de Johto, dos increíbles novedades.

La primera sería que los usuarios de Pokémon GO podrán saber el sexo de su pokémon, es decir, esto abriría una puerta a la “crianza pokémon”. No suena muy descabellado, ya que Niantic habilitó a Ditto hace poco.

Pokémon GO

De igual manera, Phonearena indica que los pokémon variocolor, conocidos popularmente como “shiny”, serían añadidos a Pokémon GO. Como se sabe, estas criaturas tienen un color diferente y son muy difíciles de conseguir.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los mejores memes que ha dejado la inminente llegada de los pokémon de la región Johto a Pokémon GO. Revisala, te aseguramos que te divertirás.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novio es fan de Dragon Ball y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí

Pokémon Sol y Luna: este olvidado pokémon estaría debajo de Mimikyu

Pokémon GO: Niantic activa radar Nearby y aquí te enseñamos a usarlo

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada