Pokémon GO: iba a capturar a Mewtwo y se le cuelga el teléfono

	Este jugador de Pokémon GO consiguió su pase para atrapar a Mewtwo; sin embargo, su suerte se le acabó y ahora es blanco de burlas. (Foto: Captura)

Este jugador de Pokémon GO consiguió su pase para atrapar a Mewtwo; sin embargo, su suerte se le acabó y ahora es blanco de burlas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡La peor suerte del mundo! Un jugador de Pokémon GO consiguió su pase de incursión exclusivo para combatir contra Mewtwo sin embargo, ocurrió un problema que lo ha vuelto la burla de las redes sociales, especialmente YouTube.

Nols 05, como se llama este usuario de Pokémon GO, fue uno de los afortunados en obtener un pase de incursión exclusivo; sin embargo, su suerte se le acabó justo al empezar a combatir contra Mewtwo.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de vistas en YouTube, varios jugadores de Pokémon GO se unieron a la incursión exclusiva con la finalidad de combatir y atrapar al legendario Mewtwo.

Todo parecía normal para los jugadores de Pokémon GO; sin embargo, antes de iniciar el combate, se produce un error en el teléfono de Nols 05 y el juego termina echándolo de la incursión y le impide reingresar.

El incidente fue grabado por el jugador de Pokémon GO, quien en un principio tenía pensado compartir en su canal de YouTube su experiencia capturando a Mewtwo, algo que no ocurrió y quizás no vuelva a ocurrir.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

Zenfone 4: mira el unboxing del nuevo teléfono de ASUS

WhatsApp: este es el emoji que revelará si tu pareja es infiel

Google celebra centenario de Violeta Parra con simpático doodle

WhatsApp: le pide un iPhone 7 como prueba de amor y él hace esto

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Señor de los Milagros: recorrido de la tercera procesión del jueves

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final de la serie?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada