Pokémon GO: el gimnasio "imposible" está ubicado en Perú y así luce

	Aunque no lo creas, en Perú se encuentra el “gimnasio imposible” de Pokémon GO. ¿Por qué? Tienes que ver esta imagen. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Aunque no lo creas, en Perú se encuentra el “gimnasio imposible” de Pokémon GO. ¿Por qué? Tienes que ver esta imagen. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 17:40 PM

Desde que Niantic modificó los gimnasios, los jugadores de Pokémon GO ya no pueden dejar a los mismos pokémon, esto ha dado pie para que los jugadores se unan y creen curiosos grupos, este es uno de ellos.

Como podrás observar en nuestra galería, en Perú se creó el “gimnasio imposible” de Pokémon GO. ¿Por qué? Tienes que ver la imagen y te darás cuenta al instante de lo que estamos hablando.

Hace algunas semanas, se volvió viral también el gimnasio de Pokémon GO controlado por Equipo Rocket. Como podrás observar, Arbok, Weezing, Meowth, Lickitung y Wobbuffet custodiaban este gimnasio.

Posteriormente, varios jugadores de Pokémon GO crearon el gimnasio de Ash Ketchum, ya que estaba custodiado por el Pikachu con gorra, Charizard, Squirtle, Bulbasaur, Tauros y Lapras, los pokémon que ganaron la Liga Naranja.

De igual manera, se volvió popular el gimnasio de Gary Oak, el cual tenía a Blastoise, Arcanine, Dodrio, Scizor, Golem y Nidoqueen, los pokémon que Ash derrotó en los Octavos de final de la Conferencia Plateada de la Liga Johto.

¿Quieres ver estos curiosos gimnasios de Pokémon GO? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: 7 conductas que demostrarán que tu pareja es infiel

Zenfone 4: lo bueno y lo malo del nuevo teléfono de ASUS

Google Maps: así puedes explorar los otros planetas y la Luna

WhatsApp: fanático de la WWE enamora a jovencita diciéndole esto

Pokémon GO: esta tenebrosa melodía sonará durante el evento Halloween

WhatsApp: se insinúa a su prima con canción de Maluma y ella le contestó así



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada