A través de su , Google reveló que los usuarios de ya pueden explorar los otros planetas del sistema solar y también la luna, el satélite natural de la Tierra. ¿Te animas a intentarlo?

“Veinte años atrás, la sonda espacial Cassini fue lanzada desde Cabo Cañaveral en un viaje para revelar los secretos de Saturno y sus lunas”, explica el comunicado de Google.

“Durante su misión, Cassini registró y envió a la Tierra casi medio millón de imágenes, permitiendo a los científicos reconstruir estos mundos distantes con detalles sin precedentes”, agregó la compañía.

	Los usuarios de Google Maps ya pueden explorar los otros planetas del sistema solar y también la luna. Conoce aquí cómo podrás hacerlo. (Foto: Captura)
Los usuarios de Google Maps ya pueden explorar los otros planetas del sistema solar y también la luna. Conoce aquí cómo podrás hacerlo. (Foto: Captura)

Según detalló Google, los usuarios de Google Maps podrán recorren la superficie de los planetas Venus, Marte, Mercurio, Plutón, y también de algunos satélites, como la Luna, Ceres, Europa Ganímedes, entre otros.

¿Cómo iniciar el recorrido? Si quieres explorar otros planetas con Google Maps, lo único que debes hacer es entrar a enlace desde tu computadora, tablet o smartphone.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

No dejes de leer