Pokémon GO: filtran fotos de los pokémon de Hoenn que aún no son habilitados

Foto 1 de 10
	Los pokémon de Hoenn ya fueron habilitados en Pokémon GO; sin embargo, solo se añadieron 50 de ellos. Así lucirá el resto de pokémon. (Foto: Captura)

Los pokémon de Hoenn ya fueron habilitados en Pokémon GO; sin embargo, solo se añadieron 50 de ellos. Así lucirá el resto de pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2017 / 18:00 PM

Los pokémon de la tercera generación ya fueron habilitados en Pokémon GO sin embargo, Niantic solamente habilitó a 50 de ellos. ¿Cuándo llegará el resto? Es un total misterio, aunque se presume que sería en los próximos meses.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se han estado viralizando una serie de fotos que nos muestran cómo lucirán los pokémon de Hoenn que Niantic todavía no habilita en Pokémon GO.

Claydol, Pelipper, Castform, Chimecho, Shelgon, entre otros, son algunos de los pokémon de la tercera generación que todavía no son habilitados en Pokémon GO, pero que ya tienen un supuesto diseño final.

¿Por qué Niantic no habilitó a los 135 pokémon de la tercera generación? No hay una respuesta oficial; sin embargo, puede ser debido a que no quiere que los usuarios los atrapen a todos en corto tiempo y luego dejen el juego.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todos los pokémon de Hoenn que Niantic todavía no habilita en Pokémon GO. Revísala, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas!

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: envió esta inocente foto de Papa Noel y no se percató de esto

WhatsApp: ¿sueles crear grupos en la app? Esto no te va a gustar

iPhone X: sumergió su teléfono en agua, la congeló y ocurrió esto

Facebook: esto saldrá cuando pulses una publicidad y no lo sabías

Google Traductor: esto pasa cuando escribes Pikachu y no lo sabías

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY

WhatsApp: su exnovia quería regresar y él le dijo todo esto



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada