Pokémon GO: filtran fotos de Delibird y Pikachu con ropa de Papá Noel

	¿Te gustan? Delibird y Pikachu con ropa de Papá Noel se podrán atrapar durante el evento de Navidad de Pokémon GO. Aquí los detalles. (Foto: Captura)

¿Te gustan? Delibird y Pikachu con ropa de Papá Noel se podrán atrapar durante el evento de Navidad de Pokémon GO. Aquí los detalles. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2017 / 18:00 PM

Niantic aprovecharía las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para lanzar un nuevo evento de Pokémon GO, el cual tendría como principales protagonistas a Delibird y un Pikachu con ropa de Papá Noel.

Aunque no es oficial, fuentes especializadas en Pokémon GO aseguran que, además de Delibird y Pikachu con ropa de Papa Noel, Niantic habilitaría los pokémon de la tercera generación y a Celebi en las incursiones.

Lamentablemente, los pokémon de la tercera generación, conocidos popularmente como los pokémon de Hoenn, llegarán de forma paulatina, es decir, primero serán habilitados cincuenta y luego de un tiempo el resto.

¿Quieres saber cómo lucirá Delibird y el nuevo Pikachu con ropa de Papa Noel en Pokémon GO? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer

WhatsApp: lo invitaron a una fiesta semáforo y él hizo esto

WhatsApp: filtran fotos de las nuevas funciones que añadirá en 2018

Google Maps: 10 curiosos delitos que fueron captados sin querer

Jan Ingenhousz: Google le dedica doodle y muy pocos vieron esto

Instagram lanza app de mensajería y hace temblar a WhatsApp

LG lanzará este smartphone que costará el doble que un iPhone X

Spotify tendrá un nuevo rival que será propiedad de YouTube

Pokémon GO: Luzu peruano celebra llegada de los pokémon de Hoenn con terrible fail



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada