Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos

	1. Wobbuffet será uno de los pokémon que dejará de salir de los huevos de Pokémon GO; sin embargo, no será el único. (Foto: Captura)

1. Wobbuffet será uno de los pokémon que dejará de salir de los huevos de Pokémon GO; sin embargo, no será el único. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 12:23 PM

La llegada de los pokémon de la región Hoenn a Pokémon GO ha provocado que Niantic haga varios cambios en el juego. Uno de ellos es eliminar a ciertas criaturas de los huevospokémon. ¿Te diste cuenta?

Como se recuerda, el año pasado, Niantic hizo algo que dividió a los fans: eliminó a Pikachu de los huevos pokémon, esto con la finalidad de que los jugadores de Pokémon GO puedan obtener a Pichu, su preevolución.

Lo mismo ocurrió con Clefairy, Jigglypuff, Hitmonlee, Hitmonchan, Jynx, Electabuzz y Magmar, pokémon que dejaron de eclosionar de los huevos de Pokémon GO para dar prioridad a sus preevoluciones.

Con la habilitación de los pokémon de la región Hoeen, otros pokémon han dejado de salir de huevos, uno de ellos es Wobbuffet, ya que a partir de ahora se le dará prioridad a su preevolución Wynaut.

Al igual que Wobbuffet, existen otros pokémon que han dejado de aparecer de los huevos de Pokémon GO. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas!

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: envía esta inocente foto por Navidad y no nota este vergonzoso detalle

WhatsApp: así puedes saber si tu pareja saluda a su ex por Navidad

Google Maps: vio un jinete con su caballo, hizo zoom y notó esto

iPhone X: trató de probar su resistencia con una licuadora y ocurrió esto

Snapchat: chica se venga de su novio con ocurrente historia viral

Pokémon GO: Luzu peruano tuvo revancha contra Groudon y pasó algo inesperado

Google: esto pasa si escribes Super Mario Brothers y no lo sabías

Goonder: la app que ayuda a los millennials a familiarizarse con la bolsa

WhatsApp: aplicación tiene un menú secreto y para esto sirve

Google Maps: fan de Star Wars recorría la ciudad de Dublín y halló esto

Google Traductor: si escribes Charmander te aparece algo muy raro



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada