Pokémon GO: estos son los pokémon de Hoenn que no aparecerán en Perú

	Los pokémon de Hoenn ya llegaron a Pokémon GO; sin embargo, algunos de estos pokémon no aparecerán en Perú, ni el resto de Latinoamérica. (Foto: Captura)

Los pokémon de Hoenn ya llegaron a Pokémon GO; sin embargo, algunos de estos pokémon no aparecerán en Perú, ni el resto de Latinoamérica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 14:38 PM

REPORTE. ¡LA TERCERAGENERACIÓN YA LLEGÓ! Niantic acaba de habilitar a los pokémon de la tercera generación en Pokémon GO y miles de jugadores de todo el mundo han vuelto a las calles para atrapar a estas nuevas criaturas originarias de la región Hoenn.

Como es costumbre, los fanáticos de Pokémon GO tienen un solo objetivo, capturar a todas las nuevas criaturas y de esta manera completar la pokédex, una especie de enciclopedia virtual de los pokémon.

Sin embargo, esa tarea será muy complicada, ya que habrá dos pokémon que los jugadores de Pokémon GO en Perú y el resto de Latinoamérica no podrán atrapar. ¿Por qué? Pues Niantic ha añadido cuatro pokémon regionales de la región Hoenn.

Como se sabe, los pokémon regionales son pokémon exclusivos de ciertas regiones del mundo. Por ejemplo, Tauros de América del Norte, Mr. Mime de Europa, etc, a estos se unen Plusle, Minum, Zangoose y Seviper.

Según detalla Pokémon GO HUB, portal especializado en Pokémon GO, Plusle y Zangoose serán exclusivos de América y África, mientras que Minum y Seviper aparecerán solo en Europa, Asia y Oceanía.

Es decir, si vives en Perú y quieres completar la pokédex de Hoenn, lo único que deberás hacer es viajar a estos continentes, donde Minum y Seviper aparecen de forma salvaje, no hay otra forma.

Cabe precisar que es posible que los 100 Pokémon restantes que quedan por habilitar en Pokémon GO, algunos podrían ser también regionales, y otros dejar de serlos.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

trailer de la nueva película de Pokémon

Los creadores de Pokémon acaban de lanzar un nuevo trailer de la película de las aventuras de Ash. El personaje principal luce con nuevo aspecto que ha llamado la atención de muchos. ¿Qué te parece?

El tráiler nos muestra a Ash subiendo a un acantilado y, al final, podemos escuchar de fondo el tema de Lugia. Cabe destacar que esta película parece seguir la estela iniciada por la anterior película, “¡Te Elijo a ti!, dado que vemos a Ash con el gorro de la película de este año. Su estreno se producirá el 13 de julio de 2018. Wit Studio (Shingeki no Kyojin) se encargará de producir esta cinta.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás abrir la cuenta de tu pareja en tu teléfono

WhatsApp: le preguntó a su mamá si era fea y ella le dijo esto

Google Maps: pensó que era una nave extraterrestre, pero en realidad era esto

Google Traductor canta Romance te puedo dar de Dragon Ball y es viral

iPhone X: crueles memes se burlan del inicio de la preventa en Perú

Spotify: así puedes escuchar tu playlist resumen del 2017

Navidad 2017: estos son los mejores regalos para los fans de Apple

WhatsApp: lo invitaron a una fiesta semáforo y él hizo esto

Google Maps: 10 curiosos delitos que fueron captados sin querer



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada