Pokémon GO: estos son los nuevos nidos pokémon luego de la undécima migración

Foto 1 de 18
	1. Nido de Squirtle en la Plaza de la Bandera en Pueblo Libre. (Foto: Captura)

1. Nido de Squirtle en la Plaza de la Bandera en Pueblo Libre. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 17:03 PM

MIGRACIÓN. Los pokémon que han sido habilitados en Pokémon GO, el increíble videojuego de Niantic, han cambiado de lugar en Perú, así lo afirman los usuarios en las redes sociales, quienes afirman que existen varios nidos pokémon en Lima.

Como se sabe, Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon GO, siempre cambia la ubicación de los diferentes tipos de pokémon para facilitar la vida a los jugadores y que así puedan completar su pokédex con facilidad.


Por ese motivo, quizás hayas notado que cerca a tu casa están apareciendo pokémon que usualmente no salían. Esto se debe a que algunos han migrado a otros lugares, y en algunos sitios han formado nidos.

Pokémon GO


Squirtle, por ejemplo, ahora se encuentran por montones en la Plaza de la Bandera, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, un lugar muy seguro, así que no dudes en visitarlo. Así como estos nuevos nidos, existen otros en todo Lima.

Si estás a punto de completar tu pokédex de Pokémon GO, te recomendamos revisar nuestra galería de fotos que te mostrará los diferentes nidos de pokémon de Lima que se han producido tras la undécima migración.


Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: troleó a su exnovia con canción de Shakira y conversación es viral

Facebook Messenger: compró iPhone robado y pide contraseña a su dueño original

iPhone: los 10 accesorios más ridículos que tiene el teléfono de Apple

WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea épicamente a su novia y es viral

Si escribes Khloé Kardashian en el traductor de Google te sale algo curioso

Artista convierte a figuras peruanas en entrenadoras pokémon

Facebook Messenger: su esposa lo dejó cuidando al bebé y él hizo esto

Snapchat: este gato se vuelve famoso por estas graciosas fotos

Snapchat: 10 fotos que fueron tomadas después de una noche de copas

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada