VIRAL. , la de mensajería de Facebook, es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, ya que te permite iniciar con amigos, familiares, compañeros de trabajo o escuela, etc, de una manera rápida y sencilla.

A través de Facebook, se está viralizando una polémica conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a un joven que compró un robado y se comunicó con la dueña para algo insospechado: pedirle la contraseña y así desbloquearlo.

Como podrás observar en nuestra galería, Henry Arévalo, como se llama este chico, se comunicó por Facebook Messenger con Alexandra Vives, la dueña original del iPhone que acababa de comprar.

La dueña del iPhone robado, que compartió la conversación de Facebook Messenger en su perfil de Facebook, desde donde se volvió viral, lamentó la indignante actitud del joven a quien le dijo que “se había convertido en un ladrón”.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrarán la conversación completa entre este joven y la dueña original del iPhone que acababa de comprar. Revísala y cuéntanos qué opinas al respecto.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer