Pokémon GO: ¿dónde están los Pokémon legendarios en Perú?

Foto 1 de 15
	1. Para capturar a Articuno en Pokémon GO tendrías que visitar el Huascarán. (Foto: wikimedia / peru.com)

1. Para capturar a Articuno en Pokémon GO tendrías que visitar el Huascarán. (Foto: wikimedia / peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2016 / 08:16 AM

REPORTE: ¿Quieres atrapar a Articuno, Zapdos o Moltres? ¿Sabes dónde está Mewtwo? ¿Necesitas unir a tu equipo un Mew? ¿Sabes dónde está Entei, Raikou, Suicune? Pokémon GO, el fantástico juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real, ya llegó a varios países del mundo; sin embargo, todavía no ha sido habilitado en Perú y otros países de Latinoamérica.

Como se sabe, los usuarios que descarguen Pokémon GO en su smartphone podrán capturar pokémon cuando caminen por diversas zonas del mundo. Por ejemplo, para capturar uno de agua, se deberá estar cerca a una playa, río, etc.

Sin embargo, algo que todavía no ha sido confirmado por Niantic, empresa encargada de desarrollar Pokémon GO, es la presencia de los pokémon legendarios, como Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo, entre otros.

Aunque no es oficial, se rumora que las zonas donde se encontrarán estos pokémon serán muy difíciles de acceder para los usuarios de Pokémon GO. Esto debido a que en los juegos clásicos, estas criaturas son muy difíciles de conseguir. Por ejemplo:

  • Articuno en el Huascarán
  • Ho-Oh en Machu Picchu
  • Lugia en el Lago Titicaca
  • Moltres en el Volcán Misti
  • Zapdos en la Central hidroeléctrica del Mantaro

¿Te imaginas dónde se encontrarían los pokémon legendarios para los usuarios de Pokémon GO en Perú? Nuestra galería de fotos nos muestra unos posibles lugares que deberías visitar si quieres capturarlos. ¿Te animarías?

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

Jugar Pokémon GO sin gastar megas

Si eres de Lima (Perú), debes saber que existen varios lugares de nuestra capital que te permitirán jugar Pokémon Go sin gastar ningún mega de tu plan de datos. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar este enlace.

Iphone y Android que serán incompatibles

Niantic, la empresa que diseñó Pokémon GO, elaboró una lista de iPhone y smartphones Android que no podrán correr este esperado juego de realidad aumentada. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar este enlace.

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

REQUISITOSSMARTPHONE

Por lo general, la mayoría de smartphones Android pueden correr Pokémon GO; sin embargo, algunos usuarios tienen problemas para jugar este increíble juego de realidad aumentada. Si tu eres uno de ellos, te recomendamos revisar este enlace.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

EPISODIOSEMOTIVOS

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Cómo aprendió a hablar Meowth?

Si eres de los nuevos fanáticos de Pokémon, seguramente no sabrás porqué Meowth, el adorable gato del Equipo Rocket, sabe hablar. Para conocer esta triste historia, debes ver este video. Sin duda es algo muy triste.

OPENINGS EN LATINO

Seguramente te sabes la letra del opening de Pokémon, al menos el primero, ya que fue el que marcó la infancia de muchas personas. Si deseas conocer todos los temas que tuvo la serie, debes ver este video. ¿Cuál te gustó más?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: el truco secreto para elegir a Pikachu como pokémon inicial

Pokémon GO: solo estos modelos de Samsung Galaxy son compatibles

Smartphone: los 10 teléfonos más populares del 2016 ¿Te gustan?

Pokémon GO: así podrás intercambiar pokémon con tus amigos

Nexus 5P: filtran fotos del smartphone que será fabricado por HTC

Pokémon GO: ¿por qué esta curiosa imagen genera risas en el mundo?

Pokémon GO: 5 canciones del anime se vuelven populares en Spotify

Google Maps: 7 extraños lugares que todavía no tienen explicación

WhatsApp: 10 graciosas conversaciones entre un princeso y su novia

iPhone 7: nuevas fotos filtradas revelan algo muy sorprendente



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada