Desde su lanzamiento, se ha vuelto una sensación en diversas partes del mundo. Lamentablemente, los jugadores de Perú y Latinoamérica todavía no pueden disfrutar este magnífico juego que te permite capturar pokémon en la vida real usando un .

Pese a ser un éxito en Estados Unidos y Europa, los usuarios que descargaron Pokémon GO tienen una queja: No pueden con sus amigos, algo que cambiará muy pronto, según el portal .

De acuerdo a la publicación, John Hanke, CEO de Niantic (compañía que desarrolló Pokémon GO), aseguró que muy pronto lanzarán una actualización que permitirá a los usuarios intercambiar sus pokémon con sus amigos.

Como se sabe, en los clásicos de Pokémon, los jugadores deben completar la Pokédex (una especie de enciclopedia Pokémon). Para lograrlo, deben intercambiarlos con sus amigos, ya que existen algunos que aparecen en ciertos juegos.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

Jugar Pokémon GO sin gastar megas

Si eres de Lima (Perú), debes saber que existen varios lugares de nuestra capital que te permitirán jugar Pokémon Go sin gastar ningún mega de tu plan de datos. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar enlace.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: