Pokémon GO: esto pasa si atrapas un Sableye "shiny" y no lo notaste

	¿Lo notaste? La mayoría de jugadores de Pokémon GO que atraparon un Sableye shiny no se ha dado cuenta de esto. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

¿Lo notaste? La mayoría de jugadores de Pokémon GO que atraparon un Sableye shiny no se ha dado cuenta de esto. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2017 / 15:30 PM

Aprovechando que ya se acerca Halloween, Niantic lanzó un nuevo evento de Pokémon GO que tiene como protagonistas principales a los pokémon fantasma y siniestros de la región Hoenn, uno de ellos es Sableye.

La mayoría de jugadores de Pokémon GO ya logró atrapar a los nuevos pokémon que Niantic añadió por el evento de Halloween; sin embargo, muy pocos entrenadores han podido atrapar al Sableyeshiny.

Como se sabe, los pokémon “shiny”, llamados también “variocolor” o “brillantes” existen desde hace mucho tiempo en los juegos clásicos de Nintendo y hace solo unas semanas fueron habilitados en Pokémon GO.

La principal característica de los pokémon “shiny”, que aparecieron por primera vez en Pokémon Oro, Plata y Cristal, es que presentan un color especial y único. De igual manera, cuando los envías a un combate, un halo de estrellas los rodea.

Por el momento, los únicos pokémon shiny que Niantic ha habilitado en Pokémon GO son Magykarp, Gyarados, Pichu, Pikachu, Raichu y Sableye. Se desconoce si otro pokémon tiene versión shiny en Pokémon GO, ya que nadie los ha atrapado.

La mayoría de jugadores de Pokémon GO que lograron capturar un Sableye shiny no se han percatado de un curioso detalle que aparece en su pokédex. Si quieres conocerlo, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: así recuperas tus conversaciones borradas por error

Google Maps capta puertas misteriosas en desierto de Arabia Saudita

iPhone 8: así quedó el teléfono de Apple tras recibir varios balazos

WhatsApp: trató de conquistar a su maestra y ella le contestó así

¿Sabes qué significa realmente el símbolo del botón de encendido?

Pokémon GO: Luzu peruano consigue sus pokémon de Hoenn y hace esto

WhatsApp: ahora tu pareja sabrá dónde estás, a menos que hagas esto

Smartphone: ¿qué significan los símbolos E, H, H+, 3G y 4G?



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada