Pokémon GO: esto pasa cuando tratas de transferir un Articuno o Lugia

	¡No lo intentes! Los jugadores de Pokémon GO que atraparon un Articuno o Lugia se quedaron totalmente sorprendidos cuando intentaron transferir a estos pokémon legendarios. (Foto: Captura)

¡No lo intentes! Los jugadores de Pokémon GO que atraparon un Articuno o Lugia se quedaron totalmente sorprendidos cuando intentaron transferir a estos pokémon legendarios. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 14:32 PM

Hace unos días, Niantic lanzó los primeros pokémon legendarios de Pokémon GO, nos referimos a Lugia y Articuno, dos poderosos y raros pokémon que hasta el momento han sido atrapados por pocos entrenadores. ¿A qué se debe esto?

Tanto Lugia y Articuno son jefes de incursión de Nivel 5 y para derrotarlos es necesario que, por lo menos, 15 jugadores de Pokémon GO se unan y los ataquen con sus mejores pokémon. Si logran vencerlo, podrán atraparlo.

Sin embargo, no es tan sencillo como suena, ya que el ratio de captura de Articuno y Lugia es sumamente bajo (2%), eso quiere decir, que debes tener mucha suerte para capturarlos. Si logras hacerlo eres muy afortunado.

Desde que Niantic habilitó a Lugia y Articuno en Pokémon GO, miles de jugadores se han hecho la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si trato de transferir a un pokémon legendario? Un youtuber tiene la respuesta.

Keibron Gamer, como se llama este usuario de YouTube, realizó un video donde muestra qué es lo que ocurre cuando intentas transferir un pokémon legendario en Pokémon GO. El material ya tiene miles de vistas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará lo que aparece cuando intentas transfererir un pokémon legendario en Pokémon GO. Solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¡Te sorprenderás!

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

WhatsApp: le confiesa a su mamá que será abuela y ella le dijo esto

Pokémon GO: esto pasa cuando tratas de transferir un Articuno o Lugia

Google Maps: ¿captan ovni que habría impactado en la Antártida?

LinkedIn: con este truco podrás ver perfiles sin dejar rastro

Facebook: ¿es posible cambiar el color azul de la red social?

AirPods: los audífonos de Apple fueron creados basándose en estos personajes

Moto G5 Plus: lo bueno y lo malo del nuevo smartphone de Motorola

WhatsApp: se hace pasar por millonario y trolea a chica interesada

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los que aún no atrapan a Articuno ni Lugia

WhatsApp: joven le pide el pack a su profesora y ella le envía esto

Paint: divertidos memes se burlan de la muerte del clásico programa

Lenovo presenta tablet que se dobla y se transforma en smartphone

Motorola presenta el Moto Z2 Force junto a un nuevo moto mod

Pokémon GO: intentó vencer a Articuno él solo y fue humillado épicamente



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada