¡Fantástico! acaba de presentar un producto sumamente innovador, la , una de 7.8 pulgadas que puede doblarse por la mirad para convertirse en un de 5.5 pulgadas.

Según detalla CNET, la presentación de la Lenovo Folio se realizó en el marco del Lenovo Tech World, un evento organizado en Shanghai (China) y en el que los asistentes quedaron maravillados con este nuevo dispositivo.

De acuerdo a la publicación, la Lenovo Folio es una tablet bastante gruesa que, cuando se transforma en smartphone, tarda un poco en acomodar los iconos de la pantalla. Asimismo, utiliza una versión modificada de Android.

Es bueno resaltar que Lenovo no es la única compañía que se encuentra trabajando en dispositivos plegables. Desde hace algún tiempo, se conoce que Samsung está creando un smartphone plegble que podría llamarse el Galaxy X.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de fotos de la Lenovo Folio, la nueva tablet de Lenovo que se transforma en smartphone. ¿Te gustaría tenerla?

No dejes de leer