La batalla del de Ash en los primeros capítulos del anime marcó la infancia de miles, por lo que muchos fanáticos de han tratado de recrear este épico encuentro en los videojuegos de la franquicia, incluso .

A diferencia de la batalla que vimos en el anime, una pelea entre dos Metapod no es tan aburrida, ya que este pokémon tipo bicho posee, además del ataque “Endurecer”, un ataque físico llamado “Placaje”, el cual causa algo de daño.

Como podrás observar en el video, que se ha vuelto viral en YouTube, un jugador de Pokémon GO vio que un Metapod defendía un gimnasio y procedió a retarlo con su propio Metapod, imitando así a Ash Ketchum.

Pese a que su Metapod tenía menos PC, la habilidad de esquivar los ataques le otorgó la victoria al Metapod retador; sin embargo, estuvo a punto de perder en esta batalla de gimnasio de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer