Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

	¡Reirás! Este jugador de Pokémon GO quiso imitar a Ash Ketchum e hizo combatir a dos Metapod. El resultado de esta batalla es épico. (Foto: Captura)

¡Reirás! Este jugador de Pokémon GO quiso imitar a Ash Ketchum e hizo combatir a dos Metapod. El resultado de esta batalla es épico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La batalla del Metapod de Ash en los primeros capítulos del anime marcó la infancia de miles, por lo que muchos fanáticos de Pokémon han tratado de recrear este épico encuentro en los videojuegos de la franquicia, incluso Pokémon GO.

A diferencia de la batalla que vimos en el anime, una pelea entre dos Metapod no es tan aburrida, ya que este pokémon tipo bicho posee, además del ataque “Endurecer”, un ataque físico llamado “Placaje”, el cual causa algo de daño.

Como podrás observar en el video, que se ha vuelto viral en YouTube, un jugador de Pokémon GO vio que un Metapod defendía un gimnasio y procedió a retarlo con su propio Metapod, imitando así a Ash Ketchum.

Pese a que su Metapod tenía menos PC, la habilidad de esquivar los ataques le otorgó la victoria al Metapod retador; sin embargo, estuvo a punto de perder en esta batalla de gimnasio de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

WhatsApp hace radical cambio en los emojis y así lucirán ahora

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Android: así puedes hacer que tu smartphone sea más rápido

Facebook: así podrás iniciar sesión utilizando tu rostro ¡Mira!

Google Pixel 2: filtran fotos del teléfono a un día de su lanzamiento

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada