Pokémon GO: esto ocurre cuando Ditto pelea contra un legendario

	¿Qué ocurre si eliges a Ditto para pelear con un legendario en Pokémon GO? Quisieron resolver esta duda y revelaron esto. (Foto: Captura)

¿Qué ocurre si eliges a Ditto para pelear con un legendario en Pokémon GO? Quisieron resolver esta duda y revelaron esto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Como la mayoría sabrá, Ditto es un pokémon que se caracteriza por transformarse en su oponente, incluso si este es un pokémon legendario. ¿En Pokémon GO ocurrirá lo mismo? Un usuario de YouTube quiso contestar esa pregunta.

JPreezy, como se llama este usuario de YouTube, eligió a cuatro Dittos para pelear contra Lugia, uno de los pokémon legendarios que Niantic habilitó recientemente en Pokémon GO. ¿El resultado? Ya lo verás.

Como podrás observar en el video, este entrenador de Pokémon GO elige a su primer Ditto y este se transforma en Lugia; sin embargo, no es tan poderoso como el jefe de incursión y es vencido rápidamente.

La misma suerte corrieron los siguientes dos Dittos, que fueron vencidos rápidamente; sin embargo, algo curioso pasó con el último Ditto, el cual ni siquiera tuvo tiempo de transformarse y fue derrotado por Lugia.

Con este video se derrumba una teoría de páginas poco confiables que aseguraban que Ditto no puede transformarse en un pokémon legendario y que “se asusta” y convierte en pokémon débiles como Magikarp, Pidgey o Hoothoot.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: le dijo a su novio que la seguía una sombra y él descubre esto

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

Facebook Messenger: estafador quiso engañarla y ella lo trolea épicamente

Si escribes Alejandra Guzmán en el traductor de Google te sale algo curioso

WhatsApp: cazafortunas se insinúa a su suegro y él le dice esto

WhatsApp: así puedes saber si tu pareja te está siendo infiel

Pokémon GO: 2 entrenadores logran vencer a Moltres gracias a esto

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada