Dos jugadores de lograron lo imposible: derrotar al poderoso . Como se sabe, este solo puede ser vencido si se juntan como mínimo 13 entrenadores. ¿Entonces qué pasó?

Según detalla Vandal, un popular portal de videojuegos, estos jugadores de Pokémon GO idearon una estrategia para vencer al poderoso Moltres, la ave legendaria de fuego que recientemente fue habilitada por .

Como podrás observar en el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente YouTube, dos entrenadores son nivel 40 (el máximo de Pokémon GO) lograron vencer a Moltres a falta de pocos segundos.

¿Cuál fue la estrategia utilizada? De acuerdo a lo que se puede ver en el video, los dos jugadores de Pokémon GO utilizaron un equipo compuesto por Golem, un pokémon de roca, cuyos ataques son muy efectivos en Moltres.

De igual manera, utilizaron el ítem “Máx. Revivir” para revivir a sus pokémon que cayeron en batalla. De esta manera, sus pokémon más poderosos volvieron al combate y derrotaron finalmente a Moltres. ¿Te animas a intentarlo?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer