Pokémon GO: esto pasa cuando consigues un Unown salvaje

	¿Lo notaste? Muy pocos usuarios de Pokémon GO atraparon un Unown y aquellos que los que lo hicieron notaron algo muy peculiar. (Foto: Captura)

¿Lo notaste? Muy pocos usuarios de Pokémon GO atraparon un Unown y aquellos que los que lo hicieron notaron algo muy peculiar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 09:44 AM

Unown es un pokémon tipo psíquico que acaba de ser habilitado por Niantic en Pokémon GO. A diferencia de los otros pokémon de la región Johto, esta criatura es sumamente difícil de atrapar. ¿Tienes alguno?

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente sabrás que Unown tiene 28 formas (todas las letras del abecedario y los signos de exclamación e interrogación).


Hasta el momento, muy pocos usuarios de Pokémon GO han podido atrapar a Unown, la mayoría que lo ha logrado han sido personas con mucha suerte o jugadores que usan algún programa para falsear su ubicación.


Si tu fuiste uno de los afortunados jugadores de Pokémon GO que consiguió un Unown, seguramente te diste cuenta que ocurrió algo luego de atraparlo. Si todavía no lo tienes, echa un vistazo a nuestra galería para conoce de qué se trata.


Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: se declara a su profesora de inglés y le hace propuesta indecente

WhatsApp: su amiga muerta le escribe y conversación es viral por terrorífico final

Pokémon GO: 10 pokémon que derrotan a Blissey en los gimnasios

Si escribes Thalía en el traductor de Google te aparece algo muy curioso

Hace los mejores cosplay utilizando función de Snapchat

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Facebook Messenger: le promete un celular a su prima a cambio de esto

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 3 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 1 km



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada