Los de ya fueron habilitados en y algunos entrenadores ya los eligieron como compañeros, de esta manera, luego de caminar unos kilómetros con ellos obtendrán un caramelo de dicho pokémon.

Esta es una característica muy útil de Pokémon GO, ya que te ayuda a conseguir caramelos de un pokémón raro; sin embargo, hay un pequeño problema, ciertos pokémon necesitan caminar más que otros.

En la tercera generación, por ejemplo, si eliges como compañero a Feebas tendrás que caminar 20 kilómetros con él para conseguir un caramelo. Si juntas 100 caramelos podrás evolucionarlo a Milotic.

Un caso totalmente diferente es Wailmer quien solo debe caminar 1 kilómetro para conseguir un caramelo; sin embargo, para evolucionar a Wailord necesita 400 caramelos, la misma cantidad que necesita Magikarp para ser Gyarados.

¿Quieres saber cuánto debes caminar con tu pokémon de Hoeen para que obtenga un caramelo? Revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda para conocerlo. ¡No te lo pierdas!

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer