Desde su lanzamiento, se ha convertido en un éxito mundial, al menos en los países donde este increíble juego está disponible. Actualmente, los jugadores jugadores de Perú y Latinoamérica esperan ansiosos que sea habilitado.

Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es sumamente sencilla, el jugador deberá instalar la aplicación en su , activar su GPS y salir a las calles en busca de los diferentes para así completar su pokédex.

Sin embargo, capturar a los pokémon que aparecen en Pokémon GO no es un trabajo sencillo, ya que necesitas mucha precisión. Por ese motivo, un ingenioso cibernauta diseñó una que te permitirá capturarlos con facilidad.

Como podrás ver en las imágenes de nuestra galería, esta increíble funda diseñada para los jugadores de Pokémon GO te permitirá lanzar pokébolas de forma perfecta. De esta forma, ya no las desperdiciarás y ahorrarás un montón.

¿Dónde la compro?

Lamentablemente, esta funda para jugar Pokémon GO no está disponible en ninguna tienda, al menos por ahora. Sin embargo, si tienes una impresora 3D podrás hacerla tu mismo, ya que los planos fueron subidos a enlace de manera gratuita.

Es bueno resaltar que la funda está diseñada exclusivamente para los teléfonos de Apple, específicamente para el iPhone 6 y el iPhone 6S. Es decir, si tienes un modelo anterior o un Android, no podrás usarla.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: