Pokémon GO: ellos son los primeros peruanos que capturaron a Mewtwo

	No solo de Lima, jugadores de todo el Perú salieron a las calles para atrapar a Mewtwo, el pokémon legendario más poderoso de Pokémon GO. (Foto: Captura)

No solo de Lima, jugadores de todo el Perú salieron a las calles para atrapar a Mewtwo, el pokémon legendario más poderoso de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 16:55 PM

Mewtwo, el pokémon legendario más poderoso de la primera generación, ya fue habilitado en Perú y varios países de Latinoamérica; sin embargo, muy pocos han sido los jugadores de Pokémon GO que han podido atraparlo.

Como se sabe, para capturar a Mewtwo en Pokémon GO se necesita un pase de incursión exclusivo, el cual se consigue de manera aleatoria, algo que ha disgustado a la gran mayoría de jugadores.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook, los jugadores de Pokémon GO que recibieron su pase de incursión exclusiva comenzaron a compartir fotos y videos luego de capturar al legendario Mewtwo.

No solo los jugadores de Lima participaron en las incursiones exclusivas, sino también jóvenes y adultos de varias ciudades del interior del Perú, quienes ya pudieron atrapar a MewTwo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de imágenes de los jugadores de Pokémon GO en Perú que ya atraparon a Mewtwo. ¿Ya tienes el tuyo?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

WhatsApp: así cambias el tipo de letra en tus conversaciones

Pokémon GO: así lucirá el Pikachu del próximo evento de Halloween

Google Maps: así luce la mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner

Google Traductor destruye Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny

iPhone 8: pantalla del nuevo teléfono de Apple se despega al cargar

WhatsApp: pensó que era la amante de su novio y le dijo todo esto

Instagram: así podrás ganar más seguidores de forma legal



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada