Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Ho-Oh abandonó el juego

	Ho-Oh fue retirado de las incursiones legendarias de Pokémon GO y esto provocó una avalancha de memes. Mira aquí los mejores. (Foto: Captura)

Ho-Oh fue retirado de las incursiones legendarias de Pokémon GO y esto provocó una avalancha de memes. Mira aquí los mejores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 19:13 PM

Ho-Oh, uno de los pokémon legendarios más poderosos, fue retirado por Niantic de las incursiones de Pokémon GO, esto provocó una avalancha de memes, los cuales hemos recopilado para que te diviertas un rato.

Como se sabe, Niantic habilitó a Ho-Oh durante unas semanas, esto con la finalidad de que los jugadores de Pokémon GO tengan el tiempo suficiente para poder capturar a esta poderosa ave de fuego.

Sin embargo, debido a su bajo ratio de captura, muchos jugadores de Pokémon GO no pudieron atrapar a Ho-Oh y esperan que Niantic vuelva a habilitar en el futuro a este pokémon legendario.

Por el momento, se desconoce qué pokémon reemplazará a Ho-Oh en las incursiones legendarias de Pokémon GO; sin embargo, fuertes rumores aseguran que sería Celebi, de la segunda generación, o Groudon, de la tercera generación.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que salieron luego de que Ho-Oh dejara Pokémon GO. Revísala, tan solo desliza la foto principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas por ningún motivo!

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás responder a alguien de un grupo sin que el resto se entere

Facebook: por esta razón no debes jugar ¿Cómo se verá tu Futura Hija?

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá

Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y halló algo vulgar

Zenfone 4 Max vs. Zenfone 4: ¿en qué se diferencian los teléfonos de ASUS?

¿Apple está vendiendo el iPhone X a $1 para los latinos? Aquí la verdad

WhatsApp: envió esta inocente foto de Papa Noel y no se percató de esto

Pokémon GO: filtran fotos de los pokémon de Hoenn que aún no son habilitados

Google Traductor: esto pasa cuando escribes Pikachu y no lo sabías

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada